El lugar ideal para vivir

A la hora de buscar un nuevo hogar en Villahermosa se ha vuelto fundamental considerar la seguridad, plusvalía y fácil acceso.

A la hora de buscar un nuevo hogar en Villahermosa son varios los factores que tenemos que considerar, entre los que más preocupan están: seguridad, comodidad, plusvalía y fácil acceso. 

El lugar ideal para vivir

 imagen-cuerpo

Residencial Europa es una excelente opción para hacerse de un patrimonio o inversión, por ser un complejo viviendístico completo. Ubicado a 15 minutos de Tabasco 2000 justo sobre la carretera Villahermosa- Nacajuca, es zona no inundable y está a pocos minutos de la capital tabasqueña. Cuenta con seguridad las 24 horas del día y dispone de dos albercas.

imagen-cuerpo

Tiene un área deportiva con cancha de fútbol y de básquetbol y en la entrada del fraccionamiento hay una plaza comercial que dispone de un súper, gimnasio, lavandería, entre otros servicios que hacen más atractivo el lugar. 

imagen-cuerpo

 Puedes elegir entre dos modelos de vivienda, denominadas “Bilbao” y “Barcelona”, ambas fueron diseñadas con 3 recámaras, sala, comedor, cocina, dos baños y medio, espacio para dos autos y patio trasero.

imagen-cuerpo

 imagen-cuerpo

Las áreas verdes ocupan un lugar relevante en el residencial, por lo que se respira aire limpio y fresco gracias  a la gran variedad de árboles que hacen perfecto el lugar. 

imagen-cuerpo

 







También podría interesarte
El lugar ideal para vivir

Alcaldesa entrega molinos eléctricos a habitantes de diferentes comunidades

El lugar ideal para vivir

Comerciantes se preparan para posible contingencia; piden información veraz

El lugar ideal para vivir

Se anticipan ante aumento de nivel del río Grijalva



Loading...