El servicio a domicilio de restaurantes de Villahermosa ha tenido buena respuesta: CANIRAC

Son cerca de 60 restaurantes de la ciudad en los que aplican esta estrategia, en su mayoría los que surten tacos, tortas o pizzas.

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) reporta un incremento de ventas de 30 por ciento con la aplicación del servicio a domicilio, pese a la entrada de la Fase 3 de la emergencia sanitaria por el COVID-19. 

El servicio a domicilio de restaurantes de Villahermosa ha tenido buena respuesta: CANIRAC

“Hasta ahorita son alrededor de 60 restaurantes los que están llevando comida a las diferentes partes de la ciudad. Sí, la gente está vendiendo a pesar de que está un poco difícil la situación, ellos están repartiendo comida hasta ahorita siguen trabajando, a lo mejor no ganan mucho dinero pero con eso sí apoyan para la nómina de sus empleados”, apuntó.

Agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, y a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para garantizar las condiciones del servicio.

Te puede interesar: Llama IEPC Tabasco a no hacer promoción política con despensas y apoyos por COVID-19



También podría interesarte
El servicio a domicilio de restaurantes de Villahermosa ha tenido buena respuesta: CANIRAC

Se anticipan ante aumento de nivel del río Grijalva

El servicio a domicilio de restaurantes de Villahermosa ha tenido buena respuesta: CANIRAC

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

El servicio a domicilio de restaurantes de Villahermosa ha tenido buena respuesta: CANIRAC

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez



Loading...