¡El Sol brilla en el circo!

La función en honor al 17 aniversario del diario número uno en nota roja fue un rotundo éxito.

El Sol del Sureste continúa brillando con sus 17 años circulando en los hogares de los tabasqueños y sureños que despiertan con las noticias ocurridas en el estado. En esta ocasión, el diario número uno en nota roja celebró junto a sus lectores y suscriptores su aniversario de gala en las instalaciones del Circo de los Espectaculares Hermanos Fuentes Gasca.

¡El Sol brilla en el circo!

imagen-cuerpo

Decenas de familias se congregaron en el espacio circence para deleitarse con el espectáculo que cuenta muchos minutos de sana diversión y sobre todo ambiente de alegría. El público ovacionó los actos y se deleitó con la interacción de los payasos que aportaron su característico humor.

imagen-cuerpo

MÁS SHOWS

Con localidades de 50 pesos para niños inició con éxito su temporada en Tabasco los Espectaculares Hermanos Fuentes Gasca en Villahermosa, Tabasco. El público en general puede disfrutar en compañía de familiares y amigos de un sensacional show lleno de acrobacias y sobre todo sano entretenimiento. El Globo de la muerte, contorsionistas, actos de primer nivel forman parte de las atracciones que no podrán perderse en la carpa instalada en la Avenida Sandino.

imagen-cuerpo

Como un plus para los reyes del hogar, el Circo Espectaculares Hermanos Fuentes Gasca presentará el show de Paw Patrol, algo único y sobre todo divertido para que así el combo del entretenimiento sea inolvidable.




También podría interesarte
¡El Sol brilla en el circo!

Comerciantes se preparan para posible contingencia; piden información veraz

¡El Sol brilla en el circo!

Se anticipan ante aumento de nivel del río Grijalva

¡El Sol brilla en el circo!

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos



Loading...