El Sol del Sureste cumple 16 años gracias a la confianza de sus lectores

El diario de mayor circulación, El Sol del Sureste, llega a sus 16 años gracias a la confianza de sus lectores, sin ellos no sería posible, asegura su directora

“Estamos cumpliendo 16 años de estar día a día en las manos de nuestros lectores, los fieles lectores que durante todo este tiempo han preferido a El Sol del Sureste, su diario preferido, el que les da las ¡Noticias al Rojo Vivo!; lo que nos hace sentir muy orgullosos de seguir estando al frente de este gran diario y del pequeño pero enorme equipo que da lo mejor de sí, para que nuestros lectores sigan leyendo un producto de calidad, ¡Muchas gracias!”, resaltó la directora Mary Fé Díaz Izquierdo.

El Sol del Sureste cumple 16 años gracias a la confianza de sus lectores

“Me siento muy orgullosa de pertenecer a este equipo y saber que a través de nuestras páginas también podemos apoyar a mucha gente, esto es lo que nos impulsa a dar lo mejor en cada una de las ediciones que llega a los hogares tabasqueños”, expuso la periodista. 

imagen-cuerpo

GMP: ¿Qué significa cumplir un aniversario más con El Sol del Sureste?

Noticia Relacionada

MDI: Han sido 16 años de estar editando día con día El Sol del Sureste; se dirá que son fáciles o que a veces es rutinario pero en verdad no es así, aquí todos los días hacemos la edición con el mismo cariño, fuerza y entusiasmo que se requiere.

Nos sentimos orgullosos de trabajar en un diario que le gusta a la gente y eso hoy nos permite que sigamos manteniendo la esencia con la que iniciamos este periódico de nota roja con ¡Noticias al rojo vivo! a como lo dice nuestro eslogan.

GPM: ¿Qué tanto ha crecido El Sol del Sureste?

MDI: Hemos crecido mucho, ahora ya tenemos presencia en Palenque, Chiapas, Ciudad del Carmen, Campeche; Reforma y Pichucalco, desde nuestro inicio hemos traspasado las fronteras.

Desde el primero año que nació superamos las expectativas, tan sólo en los primeros cuatro meses de su nacimiento, el 13 de agosto del 2001, para diciembre ya vendíamos 10 mil periódicos diarios y no hemos parado; eso es algo muy bonito.

GPM: ¿Qué es lo que más le ha impactado en todo este tiempo?

MDI: Bueno son muchas cosas, El Sol del Sureste nos ha permitido conocer a mucha gente, como son los voceadores, clientes, publicistas, lectores pero sobre todo aquellas vivencias que detectamos cuando hacemos un evento y rápidamente tenemos la respuesta de la gente, son hechos que nos impactan y nos llenan de orgullo.

Es muy bonito ver que tenemos el apoyo de la gente y nos damos cuenta cuando convocamos para efectuar un evento alusivo al día del padre o del amor y la amistad, es ahí donde vemos que a la los lectores le gusta nuestro trabajo.

imagen-cuerpo

“Hemos crecido mucho, ahora ya tenemos presencia en Palenque, Chiapas, Ciudad del Carmen, Campeche; Reforma y Pichucalco”   

MARY FÉ DÍAZ Directora de El Sol del Sureste 

GPM: ¿Cuáles son las satisfacciones que le ha dejado el Sol del Sureste?

MDI: A veces cuando salimos a la calle nos damos cuenta que la gente nos ubica y sabe de nuestro trabajo, esa experiencia es bonita, en ocasiones desde los límites en el que me encuentro hemos podido apoyar con asesorías gratuitas a personas que no saben a dónde acudir cuando alguien violenta sus derechos, sin duda esas son las más grandes satisfacciones que me ha dejado el periódico a lo largo de todos estos años.

GPM: ¿Cuál ha sido la clave para no perder la esencia de El Sol del Sureste?

MDI: Mantener motivado a cada uno de los que hacen posible este diario, a pesar de que hemos perdido gente valiosa seguimos haciendo el mismo trabajo con el entusiasmo de siempre, por ello quiero agradecer el apoyo que a diario brindan Monserrat Díaz Izquierdo, Alfredo Naranjo, Gerardo Gallegos Ávalos, Adrián Chan Hernández, Samuel Sánchez Balcázar Otto López y nuestro fuerte equipo de corresponsales. Así como ya extrañamos a Rebeca Alcázar Hernández, quien por razones de salud permanece incapacitada.

Sin duda mi equipo –como le digo- es gente disciplinada, pero sobre todo que les gusta hacer su trabajo y siempre están dispuestos a dar lo mejor de sí para sacar adelante este proyecto, soy de la idea de que si tu gente está bien motivado el trabajo siempre saldrá perfecto.

GPM: ¿Qué mensaje les envía a los voceadores?

MDI: A los voceadores todos los años El Sol del Sureste, ha sido el único periódico en Tabasco que les festeja su día con regalos y comida en agradecimiento a todo su esfuerzo que realizan todos los días, pues al final ellos son quienes nos venden; gracias por su entrega. De igual forma agradecemos a nuestros lectores por su preferencia y a nuestros anunciantes por su confianza.




También podría interesarte
El Sol del Sureste cumple 16 años gracias a la confianza de sus lectores

Se anticipan ante aumento de nivel del río Grijalva

El Sol del Sureste cumple 16 años gracias a la confianza de sus lectores

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

El Sol del Sureste cumple 16 años gracias a la confianza de sus lectores

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez



Loading...