Embellecen el histórico Cine Sheba en Villahermosa

La nueva imagen de este sito es parte de los trabajos que está realizando la administración del municipio para mejorar las fachada del Centro Histórico de Villahermosa

Reloj Tiempo de Lectura

La Asociación Ciudadana del Centro Histórico Villahermosa A.C. compartió en redes sociales lo que es la nueva fachada del Cine Sheba en Villahermosa.

imagen-cuerpo

La nueva imagen de este sito es parte de los trabajos que está realizando la administración del municipio por mejorar las fachadas de los edificios del Centro Histórico de Villahermosa.

Así lucía antes:

imagen-cuerpo

Recordemos que el primer regidor del ayuntamiento de Centro, Evaristo Hernández Cruz, anunció un programa para pintar las fachadas de cuatro mil viviendas de la capital del estado conforme a los criterios del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), el cual tendrá un presupuesto de un millón 500 mil pesos y dará empleo temporal a 300 personas.

Detalló que los recursos de este programa son del municipio de Centro, y se busca abarcar viviendas desde donde termina el Centro Histórico hacia las avenidas Gregorio Méndez Magaña, 27 de Febrero e Ignacio Zaragoza, "prevemos llegar hasta la colonia Atasta así como también parte de colonias nueva Villahermosa".

Dijo que la intención es mejorar el aspecto de la ciudad de Villahermosa, de manera que para los festejos de diciembre las familias tengan las fachadas pintadas.

Puedes leer: Borrón y cuenta nueva en CFE Tabasco ya se está aplicando: Manuel Bartlett Díaz

imagen-cuerpo