VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



14/12/202510:29 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias

Emotivo homenaje a Miss Universo 2025 Fátima Bosch en Villahermosa


Villahermosa se viste de fiesta para recibir a Fátima Bosch, Miss Universo 2025

RECIBEN EN MEDIO DE UNA VERBENA DE ALGARABÍA MILES DE FAMILIAS A MISS UNIVERSO 2025, FÁTIMA BOSCH; GOBIERNO DEL PUEBLO RECONCE A LA TABASQUEÑA POR SU EJEMPLO Y TENACIDAD ANTE EL MUNDO

· Representante de la belleza mundial es arropada por sus paisanas y paisanos en histórico festejo por las principales calles de Villahermosa

Miles de familias se desbordaron este domingo para recibir a Miss Universo 2025, Fátima Bosch Fernández, quien fue arropada por sus paisanas y paisanos, durante el homenaje en el que el Gobierno del Pueblo hizo un reconocimiento por su esfuerzo y el gran ejemplo ante todo México y el mundo.

La joven tabasqueña llegó al Estadio Centenario 27 de Febrero luego de recorrer por un lapso de casi dos horas, una de las avenidas más emblemáticas de la capital.

La avenida Gregorio Méndez, donde se volcaron ríos de niñas y niños, adolescentes, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, para ver pasar el carro alegórico histórico, pues por primera vez recorrería la entidad una Miss Universo.

En un estadio abarrotado, la teapaneca expresó su gratitud a Tabasco y a su gente, "porque su amor le llenan el corazón y le dan fortaleza para seguir su camino.

Nunca olvidaré mis raíces y de dónde vengo. A donde quiera que voy, me llevo el cariño de mi gente, de mi familia y de mis paisanos", subrayó en el punto más emotivo del evento.

Resaltó que la corona que porta es un compromiso para llevar luz a los lugares donde ha habido oscuridad, por lo que la dedicó a todas y todos los tabasqueños.

"orque a veces la vida nos pone de rodillas, pero no nos define lo que nos pasa, y ustedes han sido mi fortaleza para mi corazón

En representación del Gobernador Javier May Rodríguez, la secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, Katia Ornelas Gil, dio lo bienvenida a las miles de personas que se dieron cita en el estadio, así como a las que acompañaron a Fátima Bosch durante su recorrido por las calles de la capital tabasqueña.

"Querida Fátima, hoy no te celebramos únicamente por una corona, te celebramos por el camino que te trajo aquí. Porque llegar al mundo no es lo mismo que sostenerse ante el mundo. Y tú lo hiciste con temple, con carácter y con una claridad que solo tienen quienes saben de dónde son y de dónde vienen

La presidenta honoraria del Sistema DIF Tabasco, Aurora Raleigh de la Cruz, y la madre de Fátima, Vanessa Fernández Balboa, colocaron la tradicional banda hecha por artesanos de Jalpa de Méndez, con la leyenda "Miss Universe", que le trajeron gratos recuerdos cuando fue elegida en años pasados Flor de Oro.

  • En el campo de los Olmecas de Tabasco se colocó una pasarela, en la que "la Flor Universal" caminó y saludó de cerca a sus paisanos, sin poder contener las lágrimas por la emoción. 

Entrelazando sus manos para formar un corazón, no se cansó en agradecer a toda la gente su permanente apoyo desde que empezó su reinado.

Durante la verbena popular se presentaron distintos artistas tabasqueños, quienes amenizaron junto a la Marimba del Gobierno del Estado, La Choca Kasiana, el Ballet Folclórico del Municipio de Teapa, Los Tamborichocos, y Claudia Cecilia Gómez del Rosario, entre otros.

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, entregó a Fátima Bosch su nombramiento como Huésped Distinguida del Municipio de Centro, luego de que fue autorizado por el respectivo Cabildo. Además, empresarios entregaron otros reconocimientos y le hicieron llegar sus mejores deseos.




Loading...