Empresas cancelan posadas por crisis

El 50 por ciento de los negocios no realizarán fiestas decembrinas

No habrá posadas, ni fiestas de fin de año en por lo menos un 50 por ciento de empresas establecidas en la entidad y la consecuencia es la falta de liquidez que hay en el mercado, así lo consideró la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHMT).

Empresas cancelan posadas por crisis

En años de bonanza en estas fechas no había ningún salón disponible, pero ahora cuentan con suficiente espacio para poder ser sede de varias posadas que quieran realizar los empresarios a sus empleados, expresó.

Violento asalto a tienda Coppel de Cunduacán

Indicó que por lo menos se percibe que estos eventos se cayeron en un 50 por ciento, es decir; ahora serán menos las empresas que realicen posadas para sus trabajadores o bien los tradicionales convivios que se efectuaban en los salones de hoteles

Y aunque la crisis cada vez se refleja más en la economía del estado, los hoteleros no pierden la esperanza de que la situación mejorará en los próximos días y que podrán mejorar sus niveles de ocupación que permanecieron bajos en todo el 2018. Estimó que la actividad en los hoteles se activará cuando paguen los aguinaldos.





También podría interesarte
Empresas cancelan posadas por crisis

Inconformidad con asignación de directora de la escuela "José Morgas"

Empresas cancelan posadas por crisis

Gobierno municipal de Centro y autoridades correspondientes iniciará trabajos de descacharrización

Empresas cancelan posadas por crisis

Entregan credenciales del INAPAM en zona indígena yokota’n de Centro



Loading...