Entrega Yolanda Osuna nuevo alumbrado a vecinos de la colonia Sabina

Además de promover la seguridad ciudadana, bienestar social y abonar a la sostenibilidad la alcaldesa de Centro constata la instalación y rehabilitación de 140 luminarias tipo LED e instalación de 52 brazos metálicos.

Entrega Yolanda Osuna nuevo alumbrado a vecinos de la colonia Sabina

Con la premisa de ampliar los esfuerzos y resultados, de cuidar y aplicar bien los recursos públicos, así como dotar de mejor calidad de vida y seguridad a las familias, la presidenta municipal Yolanda Osuna Huerta inauguró el nuevo alumbrado de la calle 20 de Noviembre, en la colonia Sabina, que beneficia a diversos asentamientos en la zona.

La alcaldesa constató acompañada de ciudadanos del lugar la instalación y rehabilitación de 140 luminarias tipo LED y 52 brazos metálicos nuevos, mediante el Programa de Instalación de Luminarias en área Urbana y Rural.

  • Tras llegar a la esquina de las calles Principal y 20 de Noviembre, la alcaldesa fue recibida por vecinos y por la delegada municipal, Arely Díaz Valencia, quienes reconocieron la decisión de sustituir las lámparas para terminar con la incertidumbre de recorrer sus calles a oscuras.
imagen-cuerpo

Resultado fructífero

Al supervisar la nueva iluminación, acompañada del secretario del Ayuntamiento, José Antonio Alejo Hernández, la primera regidora manifestó que hoy entregaba este alumbrado por un resultado fructífero de su administración, que es el del ahorro y de la economía.

“En el Gobierno de Centro hemos dado prioridad en cuidar cada peso y cada centavo para que públicamente podamos ampliar estos esfuerzos y resultados, de vigilar estos recursos que son públicos para el servicio de la población y aquí se nota ampliando la economía y metas”, precisó ante los residentes, a orillas del bordo y margen izquierda del río Viejo Mezcalapa.

Ante amas de casa y jefes de familia que le acompañaron en el recorrido verificando el cambio notorio de esta zona totalmente alumbrada, la alcaldesa dijo sentirse a gusto por las expresiones positivas de los ciudadanos al contemplar que su vía principal presenta ya otro panorama.

“Hoy me da mucho gusto estar aquí con ustedes, familias de Sabina, para seguir trabajando de la mano porque entre gobierno y sociedad, y con la directriz de la Cuarta Transformación estamos haciendo un cambio significativo”, concretó la edil.
imagen-cuerpo

En este recorrido, la delegada municipal, Arely Díaz, a nombre de los colonos agradeció el nuevo alumbrado, por el cual todos estaban contentos pues en verdad les hacía falta.

“Si se da cuenta, la colonia Sabina está rodeada de muchos árboles, y era una boca de lobo; ahora con las luminarias, el 90 por ciento ya está mejor; le damos el agradecimiento”, expresó la representante comunitaria.


Por su parte, el subdirector de Alumbrado Público y Energía del Ayuntamiento de Centro, Jacinto Muñoz Utrera, dio las explicaciones técnicas de todo el proceso de instalación, al informar que en esta acción municipal se invirtió 1 millón 212 mil 163 pesos.




También podría interesarte
Entrega Yolanda Osuna nuevo alumbrado a vecinos de la colonia Sabina

Emite Gobierno de Centro convocatoria de distintivo Orgullo Verde, en su modalidad “Buenas Prácticas Socioambientales”

Entrega Yolanda Osuna nuevo alumbrado a vecinos de la colonia Sabina

Inaugura Yolanda Osuna reconstrucción con concreto asfáltico de la avenida Niños Héroes y calle Belisario Domínguez

Entrega Yolanda Osuna nuevo alumbrado a vecinos de la colonia Sabina

Ayuntamiento de Centro entrega equipamientos para desayunadores escolares


Loading...