Espectaculares ‘bajo la lupa’ en Villahermosa

Las estructuras que no estén reguladas se les aplicará una sanción

Espectaculares ‘bajo la lupa’  en Villahermosa

La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Centro realiza censos cada año para lograr ubicar aquellos espectaculares que permanecen con anomalías.

El artículo 186 del Reglamento de Construcciones del Municipio de Centro, especifica que este tipo de publicidad debe ser objeto de diseño estructural, con particular atención en los efectos de vialidad.

imagen-cuerpo

Tan sólo en el año 2016, se registró que más de 60 espectaculares no contaban con licencia, por lo que la administración procedió a clausurar las obras a fin de regularizar su estado en Villahermosa.

Precisó que en administraciones pasadas se presentaba este problema principalmente en las avenidas Gregorio Méndez Magaña, Adolfo Ruíz Cortines, Paseo Tabasco y Usumacinta, sin embargo mediante la coordinación del Ayuntamiento se ha logrado disminuir la incidencia.

“Por ello aplicamos el reglamento, primero es la inspección, para que los dueños de la propiedad acrediten tener el permiso o la licencia, de no tenerla las sanciones van desde uno a 500 salarios mínimos y todo lo demás que conlleva, sea demolición, retiro o clausura”, refirió, el funcionario municipal. 

imagen-cuerpo





También podría interesarte
Espectaculares ‘bajo la lupa’  en Villahermosa

Se anticipan ante aumento de nivel del río Grijalva

Espectaculares ‘bajo la lupa’  en Villahermosa

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Espectaculares ‘bajo la lupa’  en Villahermosa

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez



Loading...