Esta es la zona con mayor inseguridad en Villahermosa

La falta de vigilancia policiaca le da comodidad a la delincuencia

Las centrales de autobuses e inclusive las paradas de taxis se han convertido en sitios donde la delincuencia opera con facilidad ante la falta de vigilancia policiaca en los alrededores, según coincidieron ciudadanos.

Esta es la zona con mayor inseguridad en Villahermosa

De acuerdo a reportes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en el perímetro de la colonia Casa Blanca se registra al menos un incidente diario, lugar donde ciudadanos acuden a tomar sus autobuses para trasladarse a los municipios de la entidad.

Joven es apuñalada en Central Camionera de Villahermosa

Según los reportes de la dependencia, en la mayoría de los sitios se ubicó la cercanía de puentes peatonales, los cuales son utilizados como vía de escape por los asaltantes, quienes al arrebatar las pertenencias de sus víctimas optan por correr y escabullirse en las calles.

El último caso se detectó el pasado viernes 11 de enero, donde una joven resultó herida al ser apuñalada por un delincuente que la asaltó, lo cual generó que su vida permaneciera en peligro.

De acuerdo a una solicitud de Transparencia, la SSPC detalló que en el 2018 se contabilizaron más de 35 llamadas a la línea de emergencia 911 para denunciar asaltos en la avenida Ruiz Cortines a la altura de Casa Blanca, donde más de cuatro personas han sido detenidas al portar armas u objetos robados.

De acuerdo a ciudadanos, el problema se extiende a los sitios donde la población debe acudir para tomar el transporte que los traslada a Comalcalco, Cunduacán, Centla y Cárdenas, lo cual se presenta principalmente en los horarios con baja afluencia de personas.






También podría interesarte
Esta es la zona con mayor inseguridad en Villahermosa

Se anticipan ante aumento de nivel del río Grijalva

Esta es la zona con mayor inseguridad en Villahermosa

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Esta es la zona con mayor inseguridad en Villahermosa

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez



Loading...