Está identificado agresor de joven

La víctima evoluciona favora-blemente, señala reporte de la FGE

Con respecto a las investigaciones efectuadas por la agresión de la que fue víctima una joven en el interior de su departamento en el fraccionamiento Palmitas el jueves 5 de marzo, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco informa los avances alcanzados al momento, debido a la relevancia pública que ha cobrado el tema:

Está identificado agresor de joven

Los resultados positivos de las primeras órdenes de investigación cumplidas permiten identificar plenamente al agresor, así como una posible ruta de escape.

Rastreos criminalísticos en el departamento donde tuvieron lugar los hechos y los alrededores, arrojaron nuevas evidencias como la recuperación de prendas de vestir que habría utilizado quien se considera el presunto responsable y de las que se despojó durante su huida. Estas se han sometido a un análisis científico, el cual deberá arrojar resultados a la brevedad.

Se cuenta con dictámenes periciales avanzados, así como análisis de información de las áreas de Delitos Informáticos y Policía de Investigación, destacando cámaras de videos, fotografías y otros elementos significativos.

A todo ello, se suman las declaraciones ante el Fiscal del Ministerio Público recabadas desde el jueves y las que se tomaron este día, incluyendo la de la víctima, luego de haber evolucionado favorablemente tras su intervención en el hospital.

Sin soslayar ningún nuevo elemento de prueba que pueda ayudar a consolidar aún más las indagatorias, la FGE de Tabasco manifiesta que, en cumplimiento de su responsabilidad y en ejercicio de sus facultades de investigación, se cuenta con avances destacados los cuales se hacen del conocimiento de la víctima y sus familiares como es su derecho, y a quienes además se les mantiene el acompañamiento correspondiente.



También podría interesarte
Está identificado agresor de joven

La presidenta municipal Yolanda Osuna Huerta, supervisó el estado que guardan los canales del río Grijalva

Está identificado agresor de joven

Alcaldesa entrega molinos eléctricos a habitantes de diferentes comunidades

Está identificado agresor de joven

Comerciantes se preparan para posible contingencia; piden información veraz



Loading...