Estabilidad en jaque por covid

La población debe tomar medidas extremas para evitar contagios masivos

Nuevamente el Covid-19 y sus variantes ponen en "jaque" la estabilidad social y económica de la entidad, pues muchos de los ciudadanos ya están confinados en sus hogares al resultar sus pruebas PCR "positivas".

Estabilidad en jaque por covid
- Publicidad -

Dicha situación, ha provocado parcialmente el adiós a las clases presenciales y el posible retroceso a las restricciones laborales, lo que no proviene de los primeros 15 días, sino de las acciones que durante el último mes del 2021 se realizaron ante el desbordamiento de los ciudadanos en la calle, porque Tabasco estaba ya en semáforo verde.

Muchas personas ignoraron el distanciamiento social, el usar correctamente el cubrebocas y el utilizar gel anti bacteral pasaron a segundo terminó en esta pandemia que –en estos momentos—está cobrando la factura.

Estas acciones, aún siguen presentes en estos días, ya que al realizar Sistema Informativo de Tabasco (SIT) un recorrido por las calles, se logró constatar que muchas personas hacen caso omiso a las recomendaciones sanitarias que desde hace dos años fueron implementadas, donde las reuniones se efectuaron hasta la primera semana de enero.


- Publicidad -

También podría interesarte
Estabilidad en jaque por covid

Centro anuncia cierre de espacios culturales

Estabilidad en jaque por covid

Trabajadores realizan pruebas de covid para justificar ausencias de centro laborales

Estabilidad en jaque por covid

Cumple Yolanda Osuna 100 Días de Gobierno


- Publicidad -

Loading...