VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



11/08/202002:54 p.m.Autor: José Maurilio CastroFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Estas colonias de Villahermosa sufren sin agua potable

Autoridades solo invitan a la ciudadanía a hacer uso racional del vital líquido

Persiste la falta de agua en la ciudad de Villahermosa, por fallas o reparaciones en las plantas potabilizadoras del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), así lo reportan los ciudadanos a través de redes sociales.

A decir de los afectados las colonias con este problema son Gaviotas Sur y Norte, zona de parrilla, Indeco, Casa Blanca, Tierra Colorada, Asunción Castellanos, entre otras, las cuales por la zona donde están ubicadas, es difícil que la presión del agua llegué o por fallas en equipos no tienen vital líquido.

Colonos señalan que en algunos casos deben pagar entre mil y tres mil pesos, para pagar la renta de pipas privadas y conseguir agua, dado que la que manda el ayuntamiento no se da abasto.

Te puede interesar: Afluencia de donantes en aumento en el Hospital Juan Graham

Por otra parte, la autoridad municipal a través de su vocero, Juan Carlos Castillejo Castillejo precisó que hay problemas de abastecimiento, pero se están solucionado, además de que se mandan de dos a tres pipas para las delegaciones más afectadas.

Exhortó a los ciudadanos a cuidar el vital líquido y poder ahorrar el agua, dado que en ocasiones no se dan abastos para brindar el servicio a través de pipas.


Loading...