Estas colonias de Villahermosa sufren sin agua potable

Autoridades solo invitan a la ciudadanía a hacer uso racional del vital líquido

Persiste la falta de agua en la ciudad de Villahermosa, por fallas o reparaciones en las plantas potabilizadoras del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), así lo reportan los ciudadanos a través de redes sociales.

Estas colonias de Villahermosa sufren sin agua potable

Colonos señalan que en algunos casos deben pagar entre mil y tres mil pesos, para pagar la renta de pipas privadas y conseguir agua, dado que la que manda el ayuntamiento no se da abasto.

Te puede interesar: Afluencia de donantes en aumento en el Hospital Juan Graham

Por otra parte, la autoridad municipal a través de su vocero, Juan Carlos Castillejo Castillejo precisó que hay problemas de abastecimiento, pero se están solucionado, además de que se mandan de dos a tres pipas para las delegaciones más afectadas.

Noticia Relacionada

Exhortó a los ciudadanos a cuidar el vital líquido y poder ahorrar el agua, dado que en ocasiones no se dan abastos para brindar el servicio a través de pipas.



También podría interesarte
Estas colonias de Villahermosa sufren sin agua potable

La presidenta municipal Yolanda Osuna Huerta, supervisó el estado que guardan los canales del río Grijalva

Estas colonias de Villahermosa sufren sin agua potable

Alcaldesa entrega molinos eléctricos a habitantes de diferentes comunidades

Estas colonias de Villahermosa sufren sin agua potable

Comerciantes se preparan para posible contingencia; piden información veraz



Loading...