VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



31/07/201811:09 a.m.Autor: RedacciónFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Estos partidos deberán pagar multas por irregularidades en precampaña

Son 12 millones de pesos en multas que tendrán que pagar los partidos a partir de septiembre y con las prerrogativas de 2019

Luego de que se diera a conocer que varios partidos que perdieron registro tienen multas millonarias, el Secretario Ejecutivo del IEPC Tabasco, Roberto Félix López dio a conocer que turnaran el expediente al Instituto Nacional Electoral para que determine en consecuencia.

El Partido del Trabajo, Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano deberán pagar multas por irregularidades en los recursos 2016 y en los gastos de precampaña.

Son 12 millones de pesos en multas que tendrán que pagar los partidos a partir de septiembre y con las prerrogativas de 2019

Impugnará PAN acuerdo del IEPC respecto a multas

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional Francisco Castillo Ramírez, informó que impugnaran los resolutivos en donde el IEPC Tabasco les aplica diversas multas.

El PAN, además de que perdió el registro como partido a nivel local, pero lo conserva a nivel nacional, deberá enfrentar una multa de 2 millones 73 mil 205 pesos en cuanto a gastos de precampaña; sin embargo recordó que fueron en alianza con otros partidos.

También tiene otra multa por 20 mil 511 pesos por irregularidades en el ejercicio de recursos 2016

"Nosotros vamos a impugnar esos acuerdos no estamos de acuerdo en esas multas, lo cierto es que los partidos debemos estar en otra dinámica sobre todo con el manejo de recursos", agregó.



Loading...