VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



10/08/201910:40 a.m.Autor: Diana Vanessa Pérez
Estos son los nuevos sabores que prepara Wolter en sus chocolates

La empresa participará en el Festival del Chocolate 2019

Chocolates sabor guanábana, maracuyá, té chai y plátano, son algunas de las innovaciones que la marca Wolter ofrecerá en el Festival de Chocolate 2019.

Así lo dio a conocer, el productor tabasqueño, Alejandro Campos Beltrán, tras precisar que a mediados de agosto exhibirán su producto en el Salón del Cacao y Chocolate en la Ciudad de México, mientras que para octubre, planean trasladarse a París, al Salón de Chocolate para seguir promocionando sus elaboraciones.

Indicó que estas innovaciones que pretenden ofrecerles a sus clientes a finales de año en Tabasco son porque "nos gusta experimentar, que el comensal encuentre algo diferente cada vez que nos busca".

Asimismo, reveló que hay posibilidades de que el chef europeo que les ha estado adquiriendo cacao desde hace  un año, venga a la entidad para acompañarlos durante los días que dure el Festival del Chocolate, dado que al igual que ellos, elabora productos de calidad.

"Todavía no es un hecho, pero buscaremos que nos acompañe en el festival aquí en Tabasco, queremos que conozca de dónde salió el chocolate que desde hace un año nos viene comprando, así como que pruebe mayor variedad de cacao mexicano", comentó.


Loading...