Exposición de arte apoya a Cruz Roja

Los invitados pudieron disfrutar del abanico de pinturas de arte contemporáneo

Con el objetivo de apoyar a las nobles labores de la Cruz Roja Mexicana, este jueves se llevó a cabo una exposición de arte contemporáneo para colaborar con los servicios que la benemérita institución brinda a la sociedad tabasqueña.

Exposición de arte apoya a Cruz Roja

“A pesar de las situaciones complejas, nunca está de más dar algo para colaborar en el funcionamiento de la Cruz Roja. No sólo en los desastres estamos ayudando, también, cada día que alguien lo necesita ahí estamos”, indicó.

imagen-cuerpo

Los artistas que participaron con sus obras fueron Fernando Pereznieto, Marco Tulio Lamoyi, Bianca Lemarroy, Javier Barrera, Marcela García Quintero, Yariel Somonte Cruz, Ihovany Abreu García, Joel Guzmán Velázquez, Daylon Pérez Pacheco, Dany López.

Te puede interesar: Fuerte accidente sobre la carretera Villahermosa - Cárdenas

Los invitados pudieron disfrutar del abanico de pinturas de arte contemporáneo, y además, lograron convivir en un evento totalmente benéfico para la Cruz Roja Mexicana.

El encargado en montar la exposición fue Juan Muñoz Gallegos, quien explicó que artistas mexicanos y cubanos participaron con sus importantes obras, lo cual –dijo- se realizó con amplia disposición para ayudar a la institución.

Marco Tulio Lamoyi –destacado pintor tabasqueño- resaltó la importancia de contribuir a las labores sociales, y además detalló parte del trabajo que mostró durante este jueves a los espectadores.

Cabe destacar que la Cruz Roja Mexicana desarrolla diversas actividades a lo largo del año para lograr sustentar los servicios que ofrece a la ciudadanía, ya que siete de cada 10 llamadas a emergencias son atendidas por las ambulancias y paramédicos de la institución.





También podría interesarte
Exposición de arte apoya a Cruz Roja

Se anticipan ante aumento de nivel del río Grijalva

Exposición de arte apoya a Cruz Roja

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Exposición de arte apoya a Cruz Roja

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez



Loading...