Llevarán a cabo 'Feria Navideña 2023'

Habrá un total de dos mil los espacios

Llevarán a cabo Feria Navideña 2023

En las instalaciones de la nave tres del Parque Tabasco (Dora María), será llevada a cabo por la iniciativa privada la "Feria Navideña 2023" que tienen como obtenido darle un espacio a todos aquellos ciudadanos quienes desean promocionar sus productos al público en general.

FECHAS

Evento que se efectuará del 9 al 17 de diciembre, según una publicación llevado a cabo a través de las redes sociales del Consejo coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), siendo ésta la segunda ocasión que se lleva a efecto.

Además, el CCET detalló que son un total de dos mil los espacios que tienen para todo el comerciante que desee participar en este evento.

Noticia Relacionada

El organismo informó que para el público en general se ofrecerá una serie de shows y presentaciones de diversos artistas locales, así como atracciones y juegos mecánicos, sin dejar atrás los tradicionales concursos, así como la entrega de premios diarios. 

Noticia Relacionada

Por ello, invitaron a las cámaras empresariales para participar en el último evento del año,  donde también se contará con la presentación de actividades culturales.

  • Además, también se contemplará el corredor gastronómico, donde los ciudadanos podrán pasar un rato de esparcimiento con sus seres queridos.
imagen-cuerpo

Como cada año, comerciantes fijos y semifijos del centro histórico de Villahermosa se han organizado para llevar a cabo una feria navideña que será colocada en el Parque Juárez de esta ciudad.

Lenín García Pérez, líder de este sector, indicó que los puestos estarán abiertos al público del 1 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2024, donde los ciudadanos podrán encontrar toda clase de productos para montar sus nacimientos, adornar sus casas y, en general, disfrutar de las fiestas decembrinas.

"Tenemos la tradición desde hace 40 años de participar con esta feria, en anteriores años nos han dado la calle Aldama o algunas otras calles, pero ahora queremos estar concentrados en este parque", afirmó.



También podría interesarte
Llevarán a cabo Feria Navideña 2023

Llevarán a cabo 'Feria Navideña 2023'

Llevarán a cabo Feria Navideña 2023

Inaugura Yolanda Osuna obras en zonas indígenas para mejorar la movilidad

Llevarán a cabo Feria Navideña 2023

Resalta Yolanda Osuna la capacitación de 4,696 beneficiarias con "Mujeres al Centro"*


Loading...