Liverpool cumple 175 años y lo celebra en grande

Presentan libro de aniversario y programa con actividades para todo el público

 Liverpool, empresa mexicana omnicanal líder en tiendas departamentales y comercio electrónico, comenzó las actividades de celebración por su 175 aniversario con un amplio programa de actividades presenciales y digitales, así como la presentación de un libro conmemorativo digno de conservarse.

Liverpool cumple 175 años y lo celebra en grande
imagen-cuerpo

Más allá del merecido festejo, la reconocida marca busca fortalecer aún más el vínculo que durante décadas ha mantenido con sus clientes y colaboradores.

Así lo expresan las primeras páginas de la publicación editorial:

"Si eligiéramos una sola palabra que resuma nuestra constante a lo largo de 175 años sería "CERCANÍA". Cercanía con los millones de personas en todo el país a quienes hemos aprendido a escuchar con atención".

Con tono emotivo, esta edición muestra a través de imágenes y texto la trayectoria de una de las empresas más longevas y sólidas de México, dando espacio a historias surgidas en algunas de sus 123 ubicaciones.

imagen-cuerpo

Dichas historias llenas de color dan vida a la empresa y pretenden ser un homenaje a quienes la hacen posible: clientes y colaboradores. Todo el contenido, tanto escrito como gráfico, representa su origen, evolución y expectativas.

La publicación, disponible también en el universo digital con e-book y audio libro, ofrece 7 desarrollos de realidad aumentada que corresponden a cada uno de los capítulos: Narrativa de marca, backstage, arquitectura, experiencia de compra, niños, gastronomía y tendencia.

imagen-cuerpo

Dichas secciones servirán de inspiración para las actividades conmemorativas orientadas a resaltar la labor de Liverpool durante casi dos siglos, su posición actual y su proyección a futuro.

imagen-cuerpo

Para los más pequeños, Diego Escalona y Zoe Torres realizarán entretenidos videos mostrando juguetes antiguos y su evolución a lo largo de 175 años.

Los clientes, son la audiencia más importante para Liverpool y por ser pieza clave de la celebración, tendrán diversos beneficios:

  •  Quienes pidan Experiencia Gourmet a través de Uber Eats recibirán un código QR para descargar el libro conmemorativo.
  • ·Si su compra es directamente en Liverpool y cuentan con su ticket, los esperan las Garritas de Aniversario con chocolates y termos.
  •  Las compras de $999 pesos o más podrán registrarse en el Gran Sorteo de 36 monederos electrónicos con valor de $175 mil pesos cada uno; el sorteo se realizará el 14 de noviembre.
  • En las 123 tiendas de Liverpool, los visitantes disfrutarán del delicioso pastel de cumpleaños que se partirá del 12 al 16 de octubre. En tanto, en la sucursal Insurgentes estará disponible el Dinner Box, un lugar 100% "instagrameable" ambientado para adentrarse en las delicias gourmet.

Turibús también se une a la fiesta con recorridos especiales para influencers y celebridades el 19 de octubre, y para nuestros más de 5 millones de tarjetahabientes el día 22.

imagen-cuerpo

En Liverpool Insurgentes se encuentra la Sala Rosa de Experiencias, que ofrecerá actividades de realidad aumentada del 11 de octubre al 10 de noviembre.

En octubre, el Show de Drones sorprenderá a los asistentes de Liverpool Monterrey Galerías el día 15, de Santa Anita Guadalajara el 22 y de Las Américas Veracruz el 29. El 5 de noviembre llegará a Liverpool León.

Así, con el 175 años contigo Liverpool celebrará su aniversario cerca de quienes lo hacen posible

imagen-cuerpo


También podría interesarte
Liverpool cumple 175 años y lo celebra en grande

Supervisa Carlos Merino obras y acciones preventivas para evitar anegaciones en Villahermosa

Liverpool cumple 175 años y lo celebra en grande

Autoridades realizan recorrido por comunidades afectadas por "Lisa"

Liverpool cumple 175 años y lo celebra en grande

Asignan a nuevo encargado de Despacho de la Vocalía del Registro Federal de Electores



Loading...