VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



06/09/201810:37 a.m.Autor: Josué Hernández RamírezEditor: RedacciónFuente: SIT
Food Trucks, el nuevo corredor gastronómico que se instaló en lote baldío en La Choca

Emprendedores ven este concepto un gran modelo de negocios

De estar abandonado y en desuso un lote baldío en Paseo la Choca, ahora un grupo de emprendedores se animó a rescatarlo y le darán un nuevo giro con la instalación de un corredor gastronómico bajo el modelo de negocio conocido como Food Trucks.

En el lugar se establecieron 6 remolques acondicionados con una cocina, para ofrecer desde hamburguesas, tortas, tacos, flautas y una inmensa gama de alimentos que se preparan al instante a través de estos camiones conocidos como Food Trucks.

Estos negocios operan por la tarde noche, sus propietarios acondicionaron el lugar para sus clientes con luces de colores y bancas que le dan tranquilidad y comodidad a quienes deciden visitar esta área que hace unos meses, lucia abandonada.

Para el director general de la firma Wade Consulting, Juan López Wade, en los últimos 5 años han detectado el interés de tabasqueños por invertir su capital en los llamados Food Truck, modelo de negocio que nació en California Estados Unidos y desde ese entonces ha sido rentable.

El consultor detalla que quienes deseen apostarle a este negocio, de entrada tienen que hacer una inversión aproximada entre 250 y 300 mil pesos, con lo cual comprarán el autobús acondicionado con las características que requiera el negocio.

Destacó que ante los altos costos de rentas que hay en la entidad, los inversionistas han empezado a ver en los Food Truck como una nueva oportunidad de sobresalir a la crisis, por ejemplo pueden vender cualquier producto en diferentes puntos de la ciudad y eso implica que no necesariamente tendrán que pagar una renta mensual de aproximadamente 45 mil pesos.

Nuevo giro

Operan por la tarde noche

6

remolques acondicionados

250

y 300 mil pesos es la inversión para este tipo de negocios



Loading...