#Fotogalería: Este es el saldo de tormenta de hora y media en Villahermosa

De acuerdo al reporte de CONAGUA el torrencial que se registró fue de 67 milímetro dejando Calles encharcadas, autos varados y árboles caídos.

Reloj Tiempo de Lectura

Calles encharcadas, autos varados y árboles caídos fue el saldo que dejó la tromba que impacto en gran parte del estado de Tabasco, e incluso hubo comercios en la zona Centro de Villahermosa en donde se les introdujo el agua a sus negocios.

De acuerdo al reporte de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), el torrencial que se registró fue de 67 milímetro y esto en tan sólo hora y media que duró la lluvia, sin parar, ocasionando caos vehicular en la ciudad capital.

Una de las zonas más afectada hasta el momento, según el reporte preliminar del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), es la avenida Francisco Javier Mina, la av. 27 de Febrero a la altura de la Plazuela del Aguila y calles aledañas al Centro Histórico.

De acuerdo a ciudadanos que hicieron su reporte a través de las redes sociales, denunciaron que en colonias como Gaviotas, fraccionamiento Lagunas, Atasta de Serra, Tierra Colorada, las calles José María Pino Suárez, así como la avenida Adolfo Ruiz Cortines a la altura de Base 4, se registraron severos encharcamientos.

Para hoy en el Centro, Conagua anunció que ya no se esperan lluvias por el resto de la noche, pero para mañana todavía hay pronóstico aunque de menor intensidad.