¡Fuera ‘piratas’ de la circulación!

Ya no cuentan con amparo, más de 600 transportistas no tienen concesión

Integrantes de la Unión de Taxis Amarillos solicitaron a la Secretaría de Movilidad que salgan de circulación los más de 600 taxis “piratas” en la ciudad de Villahermosa, debido al vencimiento del amparo que les permitía trabajar en la región.

¡Fuera ‘piratas’ de la circulación!

“Ellos ya no deben estar trabajando y por eso solicitamos a las autoridades que realicen operativos contundentes, donde de verdad se detengan y se retiren a todos, incluso los taxis Malboro”.

´No hay nada que temer´: Insiste AMLO

Explicó que las acciones en contra de las unidades “pirata” sólo duran un par de días y posteriormente vuelven a registrarse en las calles, lo cual se ha convertido en competencia “desleal” para los integrantes del gremio transportista.

El líder de los taxis amarillos del municipio de Centro, Luis Vidal Baeza, dio a conocer que el pasado 7 de enero los tribunales de Tapachula determinaron no continuar amparando a las más de 300 unidades denominadas como “piratas” que transitan en la ciudad de Villahermosa; sin embargo, los vehículos siguen circulando de manera normal.

Descartó que las nuevas cromáticas que propone el Gobierno puedan contribuir para detener el pirataje, toda vez que una vez que ellos hagan las modificaciones a las suyas, los demás conocidos ilegales lo harán de igual forma.




También podría interesarte
¡Fuera ‘piratas’ de la circulación!

Trabajadores de la SEP solicitan cumplimiento de políticas de bienestar salarial

¡Fuera ‘piratas’ de la circulación!

La presidenta municipal de Centro, asistió al Aniversario del del Mercado “Coronel Gregorio Méndez Magaña”

¡Fuera ‘piratas’ de la circulación!

Encuentran hueco sobre la estructura del muro de contención en el malecón "Carlos A. Madrazo"



Loading...