VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



04/12/201701:22 p.m.Autor: Edubiel AriasFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Gerardo Gaudiano: “Seguiré trabajando para los villahermosinos”

Gaudiano Rovirosa destacó los logros alcanzados al realizar un nuevo estilo de gobernar

“Soy parte de una generación que cumple con su compromiso histórico de poner el empe- ño para sacar adelante a Centro y ayudar a Tabasco, por eso mi gobierno ha logrado una identidad y personalidad propia, que ha ido más allá de nuestra geografía municipal”, subrayó Gerardo Gaudinao Rovirosa, al rendir su segundo informe de actividades, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Centro, Ximena Martel Cantú.

Ante la presencia del gobernador Arturo Núñez Jiménez, dijo que el poner el gobierno en la calle y trabajar de la mano de la ciudadanía, ha marcado el rumbo de un nuevo estilo de gobernar y trascender.

“Hemos logrado en estos meses transformar la gestión pública, pudimos poner en marcha un histórico plan de infraestructura y profundizar las acciones sociales de la mano del DIF Centro y su voluntariado, a quien reconozco y agradezco el papel fundamental que han tenido en nuestra acción de gobierno”, destacó.

Aseguró que hay resultados a la vista, “tenemos rumbo, tenemos destino y mucho que seguir dando a Centro, con imaginación y creatividad, a ras de calle, hasta donde lo pida la gente”. Indicó que haber recibido la administración seis meses después de lo debido, no significó empezar tarde, “pues junto con ustedes comenzamos a dar resultados de inmediato”.

El 2018 es un año electoral, confío que los actores políticos actuemos con responsabilidad en el tiempo que vivimos como un espacio de oportunidad para el cambio.

“Hoy la sociedad nos exige hacer campañas propositivas, que sumen y dejen atrás las descalificaciones; queremos ideas para crecer, no el viejo recurso de las mentiras y las infamias”, expuso.

La ciudadanía nos exige demostrar capacidad, compromiso y resultados, como los que hoy podemos compartir. Vamos a continuar trabajando sin bajar el ritmo, cumpliendo más allá de las metas que ya alcanzamos.

‘SEGUIRÉ LUCHANDO’

Reiteró su compromiso de seguir luchando con emoción, con energía y con alegría, desde su oficina que es la calle. “Hoy reafirmo mi orgullo tabasqueño, porque como lo digo siempre, aquí nací, aquí di mis primeros pasos, aquí crecí, aquí recibí la guía de mis padres, y de mis abuelos, primero con su mano y después con sus consejos, aquí hago mi carrera política, aquí tengo mis afectos y sentimientos y aquí, efectivamente construyo con mi esposa Ximena, día a día, el hogar que en 6 meses verá crecer a nuestro hijo”, señaló.

Gaudiano Rovirosa informó que como administración municipal se ha logrado construir con la gente una relación de confianza, porque ahora saben que tienen un Ayuntamiento que les cumple y un presidente que está permanentemente.

“Asumimos el camino del diálogo para encontrar soluciones a nuestros problemas, por encima de rumores o descalificaciones”, destacó.

Gobierno a favor del desarrollo del municipio: Núñez  

Al asistir como invitado especial al Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, el gobernador Arturo Núñez Jiménez destacó el trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno para atender las necesidades de la capital del estado.

Dijo que el Gobierno del Estado también trabaja para mejorar la infraestructura que se ubica en Villahermosa, como la deportiva o cultural, obras en carreteras como el retorno para resolver el embotellamiento en Pomoca, el Centro de Salud de Servicios Ampliados en Tamulté de las Sabanas o la construcción del nuevo mercado José María Pino Suárez, para que la capital cuente con un digno centro de abasto.

Núñez Jiménez aseguró que la rendición de cuentas es parte fundamental del proceso democrático, por lo que reconoció el trabajo del alcalde de Centro en los primeros 18 meses de gobierno municipal, como el embellecimiento de la ciudad, y en recuperar espacios públicos como parques y centros deportivos para el sano esparcimiento.

En el teatro Esperanza Iris resaltó algunas de las obras mencionadas por el alcalde durante su informe de gobierno, como la Unidad Deportiva de La Manga, en beneficio de más de 353 mil habitantes; el mercado de villa Playas del Rosario, en apoyo de casi 30 mil personas; o el albergue “Celia González de Rovirosa”, en respaldo de los familiares de los enfermos del Hospital Rovirosa. 







Loading...



DEJA UN COMENTARIO