VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



10/08/201809:35 p.m.Autor: Victor Manuel EstradaFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Gran debut del Circo Hermanos Fuentes Gazca en Villahermosa

En su primer día de presentación los pequeñitos gozaron al máximo de todos los actos que presentaron los artistas profesionales, quienes se ganaron el corazón de niños y grandes

Con un arranque sorprendente, dio inicio en Villahermosa la temporada 2018 del Circo Hermanos Fuentes Gazca, El más grande del País, el cual se podrá disfrutar durante 3 semanas en conocido predio frente al antiguo domo de futbol rápido.

En su primer día de presentación los pequeñitos gozaron al máximo de todos los actos que presentaron los artistas profesionales, quienes se ganaron el corazón de niños y grandes; mismos que se deleitaron con el internacional show de PAW PATROL (principal show de esta gira).

Cabe señalar que esta primera función fue de un lleno total comentó a Grupo Presente Arnulfo Ortiz representante circense, que están celebrando sus mas de 80 años con un bello espectáculo que conjuga el arte circense fusionado con las artes escénicas, además de apreciar las tradicionales acrobacias, equilibristas, payasos, malabaristas.

 "Estamos felices de poder anunciar un espectáculo circense en esta ciudad. Un show que forma parte de la identidad tradicional mexicana combinada con la modernidad , en esta oportunidad, con la participación del show infantil Paw Patrol", explicó el entrevistado.

El espectáculo más peligroso del circo es, sin dudas, la esfera de la muerte. En ella, valientes malabaristas montados en motociclistas realizan las más osadas vueltas y las más peligrosas piruetas, que desafían en todo momento las leyes de gravedad.

Otro de los espectáculos que atrapa al público es el de las acrobacias en las alturas de la carpa. Trapecistas que no conocen el miedo, muchos de ellos de muy corta edad, realizan incluso coreografías con telas que dejan a la platea con la boca abierta.

Los cuadros cómicos  están a cargo de los payasos, quienes también trabajan con animales.



Loading...