Hacienda Family & Fitness Club, el lugar ideal para las familias

Ofrece cinco academias y más de 40 actividades para chicos y grandes

Hacienda Family & Fitness Club, el lugar ideal para las familias

Con más de 2 mil usuarios en un año, Hacienda Family & Fitness Club, se ha consolidado como el mejor lugar para las personas que buscan un cuidado integral personal y de sus familias.

En entrevista, Emmanuel Revilla Reyna, gerente de ventas, resaltó que las instalaciones deportivas están construidas con los más altos estándares de calidad y con todas las especificaciones técnicas requeridas.

imagen-cuerpo

Resaltó que es un concepto cien por ciento familiar en un sólo lugar, totalmente seguro y resguardado para la tranquilidad y confort de los menores y sus padres. 

imagen-cuerpo

Invita a las familias, a visitar las instalaciones y conocer el concepto que ofrece Hacienda Family & Fitness Club, cualquier día de la semana, inclusive días festivos. Se ofrecen cinco academias para niños; natación, futbol, ballet jazz, Tae kwon do y tenis, así como más de 40 actividades, para toda la familia. 

imagen-cuerpo

Además se cuenta con otros servicios como spa, estética, nutrición y de emergencia médica. Todos los entrenadores están certificados en las disciplinas que imparten. 

imagen-cuerpo

Se reciben a niños desde los seis meses de edad. Cada integrante cuenta con un plan a su media, el cual es elaborado tomando en cuenta las diferentes necesidades que puedan precisar. 

imagen-cuerpo

Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos 3 50 4000.

Instalaciones

9 canchas de tenis totalmente techadas

1 de voleibol de playa

1 cancha multifuncional de basquetbol, voleibol y futbol

3 albercas

1 estancia infantil y ludoteca

2 canchas de racquet

1 sala de spinning

1 de fitness

2 canchas de Squash

Vestidores de lujo equipados con toallas, loquers, regaderas y vapor

1 gimnasio

1 restaurante

Horarios

Lunes a jueves de 6am a 11pm

Viernes de 6am a 9pm

Sábado de 7am a 6pm

Domingo de 8am a 6pm

190 clases grupales mensuales, entre ellas: Zumba Fitness, TRX, Bailes de salón, Body Pump, Pilates, Yoga, body combat, spinning, acuaeróbics, etc..