Hay más baches que calle en La Manga III

El enorme desperfecto en La Manga III afecta a cerca de 800 familias

Habitantes de la calle Laguna en la colonia La Manga III, denunciaron que desde hace más de 20 años, un “hueco” imposibilita la entrada de automóviles y de servicios públicos, como la recolección de basura.

Hay más baches que calle en  La Manga III

imagen-cuerpo

AFECTADOS

En representación de los lugareños, la ciudadana Norma Alcudia Morales, hizo un llamado al gobernador, Adán Augusto López Hernández, dado que ya han acudido a diversas dependencias estatales y ninguna les ha dado solución alguna.

“Este es un problema de años y verdaderamente nos afecta, el carretón de basura no entra y ahorita hasta sin agua estamos, tenemos que comprar garrafones de los baratos para bañarnos o realizar nuestras actividades diarias”, manifestó, tras precisar que son al menos 800 familias las que se están viendo afectadas.

imagen-cuerpo

Asimismo, apuntó que otros de los servicios que carecen en la zona es del transporte público, pues lo único que accede a la colonia son los taxis y su elevado costo imposibilita tomarlo de manera seguida, por lo que dijo “optamos por caminar desde la entrada y si es un tramo considerable”. 

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Hay más baches que calle en  La Manga III

Inconformidad con asignación de directora de la escuela "José Morgas"

Hay más baches que calle en  La Manga III

Gobierno municipal de Centro y autoridades correspondientes iniciará trabajos de descacharrización

Hay más baches que calle en  La Manga III

Entregan credenciales del INAPAM en zona indígena yokota’n de Centro



Loading...