VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



31/12/202111:08 a.m.Autor: RedacciónFuente: DIARIO PRESENTE
Hoteleros cumplen medidas para frenar contagios por Covid-19

Reforzaron filtros sanitarios en el área de restaurant para garantizar la sana convivencia de sus clientes y huéspedes

En este cierre de año, hoteleros de Tabasco se han preocupado reforzando las medidas sanitarias y cubriendo todos los lineamientos que marca la Secretaría de Salud, para frenar el paso a los contagios y garantizar la sana convivencia de sus clientes y huéspedes.

Es por ello, que la mayoría que cuenta con el servicio de restaurant, ofrecerán cenas para que las familias que se quieran consentir esta última noche del 2021, acudan a disfrutar de los exquisitos platillos que se han dispuesto para los comensales.

Además, respetando la ocupación del 75 por ciento que indican las autoridades de salud a nivel estatal, los hoteleros han colocado de manera estratégica, los lugares para que entre los comensales exista más del metro de distancia, además de que en el acceso se cuenta con el filtro sanitario requerido desde que inició la pandemia.  

Te puede interesar: Prueban robotaxis en Emiratos Árabes Unidos

Tras el decreto de que Tabasco pasó a semáforo verde, los hoteleros aplicaron el plan para el regresos a sus actividades siempre apegados a las indicaciones de las autoridades sanitarias, sanitizando y desinfectando todas las áreas de los hoteles.

Las promociones que esta noche manejarán los hoteleros, tienen costos muy accesibles, pero sobre todo, tienen la finalidad de que la familia conviva y disfrute dejándose consentir por las atenciones y servicios que ofrecen para recibir el año.


Loading...