Inauguran IHOP en Villahermosa; invierten 20 mdp

La apertura del restaurante al público en general será hasta el próximo jueves 16 de enero

Al considerar que este año será el de la consolidación para impulsar el desarrollo de Tabasco, el gobernador Adán Augusto López Hernández inauguró este lunes el restaurante International House of Pancakes (IHOP), ubicado en la Plaza Altabrisa, donde empresarios tabasqueños invirtieron 20 millones de pesos.

Inauguran IHOP en Villahermosa; invierten 20 mdp

Te puede interesar: Afirma Profeco que la gasolina más barata se registra en Tabasco

En compañía de José Ignacio Zepeda Pineda, director del grupo inversionista, el mandatario destacó que luego de varios años de penumbra en Tabasco, empieza nuevamente a despegar su desarrollo. 

Adán Augusto López dijo que con la unidad de todos los tabasqueños, se puede sacar adelante a la entidad y recuperar la confianza que se venía perdiendo.

“Con la participación de todos hemos ido recuperando paulatinamente nuestra seguridad y varios delitos han venido ostensiblemente a la baja. Nos falta todavía un buen tramo, pero si nos mantenemos unidos seremos capaces de generar condiciones para aprovechar esta etapa, que es la del Sureste y por supuesto, de Tabasco”, puntualizó.

Junto a la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, confió en que esta unidad no será la única de la firma, sino que habrán más, y así como la de IHOP vendrán muchas más de inversionistas tabasqueños y de gente que tiene confianza en el Estado, porque Tabasco siempre ha sido una tierra de esperanza y desarrollo armónico.

El director del grupo inversionista, José Ignacio Zepeda Pineda, aseguró que decidieron invertir en Villahermosa y en el Estado de Tabasco, porque tienen plena confianza en que la apertura del restaurante será un éxito, lo que podrá generar las condiciones para aperturar una nueva sucursal.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Inauguran IHOP en Villahermosa; invierten 20 mdp

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Inauguran IHOP en Villahermosa; invierten 20 mdp

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez

Inauguran IHOP en Villahermosa; invierten 20 mdp

Supervisan malecón “Carlos A. Madrazo” para tomar previsiones ante crecida del Grijalva



Loading...