Incrementan hundimientos en Gaviotas Norte

Hay partes en las que hasta se cayeron autos por la gravedad del problema

Tapizado de hundimientos es a como lucen las calles de la colonia Gaviotas Norte de Villahermosa, hay partes en las que hasta se cayeron autos por la gravedad del problema, reportaron los vecinos de la zona quienes todos los días son testigos de un incidente nuevo.

Incrementan hundimientos en Gaviotas Norte

imagen-cuerpo

María Solís Bautista, quien vive por la zona, contó “este hueco está desde hace 3 meses, lo hemos reportado pero no hay manera que lo rellenen, vinieron las autoridades lo midieron y se volvieron a marchar sin dar una solución, esperemos que pronto regresen con resultados”.

Refirió que han caído en el hueco, desde taxis, pochimoviles, motocicletas y hasta camiones repartidores de agua, dejando sólo daños materiales en los afectados que sin conocer el tramo atravesaron la avenida que es una de las más importantes de la colonia.

A unos metros en esta misma calle, hay otro hueco que mide 40 centímetros, el cual lleva 2 meses en estas condiciones afectando a quienes diario transitan por la zona, reportó Solís Bautista quien vive en la calle Choco Tabasqueño.

En la calle Paco Solís, se ubica otro hundimiento, su desnivel se aprecia a lo lejos y es esquivado por los automovilistas que conocen la zona, para evitar caer en él, los colonos aseguran que con las próximas lluvias podrían agravarse 

el problema.

De acuerdo al ingeniero y profesor investigador, Ramón Rodríguez, los hundimientos son el resultado de fugas que hay debajo del concreto entre la red de agua potable y los tubos que conducen el drenaje de aguas negras.

Advirtió que en temporadas de lluvia el problema se incrementa y es más probable ver nuevos hundimientos, principalmente en estas colonias como Gaviotas que de acuerdo a su condición geográfica se ubican 

en zonas bajas.

¿dónde hay?

Ya han sido reportados

Calle Paco Solís 

Calle Pepé del Rivero 

Choco Tabasqueño 

Chicoche 

Mario Díaz Pérez 

Calle José Bastar Saso 

Alfonso Vicens Saldívar

Manuel Pérez Merino 

Pedro Gutiérrez

imagen-cuerpo




También podría interesarte
Incrementan hundimientos en Gaviotas Norte

Empoderan económicamente a mujeres de Centro mediante los Comités de MUCPAZ

Incrementan hundimientos en Gaviotas Norte

Comerciantes de Zona Luz temen aumento en rentas

Incrementan hundimientos en Gaviotas Norte

La alcaldesa Yolanda Osuna Huerta, entregó sillas de ruedas, bastones y muletas a 377 beneficiarios



Loading...