Inicia el repunte del aeropuerto de Villahermosa

Con la pandemia los viajes cayeron 60%, pero poco a poco comenzó la movilidad

Hasta el mes de agosto empezó a repuntar poco a poco la movilidad de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Villahermosa, donde las cuatro aerolíneas que operan han transportado 43 mil pasajeros, cifra equivalente a 40 por ciento del mismo periodo de 2019.

Inicia el repunte del aeropuerto de Villahermosa

Te puede interesar: Arrancan celebraciones religiosas con un aforo del 25% en Villahermosa

“De agosto de 2019, que fueron 111 mil pasajeros, a agosto 2020 fueron 43 mil; hemos estado subiendo desde que comenzó la pandemia y ahorita ya llegamos casi a un 40 por ciento. El mes de julio fue un 30 y así ha estado subiendo, todo depende de los pasajeros de las necesidades de viajar. Me han estado reportando que al 80 el 60, ellos deciden la capacidad, las líneas aéreas deciden”, mencionó.

En otro tema, Gamboa Vargas, dio a conocer los avances de los trabajos de rehabilitación de la pista de aterrizaje y otras obras que se realizan en la estación aeroportuaria.

“La pista ya llevamos un 99 por ciento, estamos al término, es muy importante las obras del programa maestro se siguen realizando, como bien dices la pista y las plataformas, el cercado perimetral, todo eso se sigue haciendo, antes de octubre deben estar terminada todas las obras de este año. Primero seguir teniendo la categoría de internacional y estar al cien por ciento, dar servicio al cien por ciento”, sostuvó.



También podría interesarte
Inicia el repunte del aeropuerto de Villahermosa

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Inicia el repunte del aeropuerto de Villahermosa

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez

Inicia el repunte del aeropuerto de Villahermosa

Supervisan malecón “Carlos A. Madrazo” para tomar previsiones ante crecida del Grijalva



Loading...