Ponen en marcha expo Canacintran 2023

El Gobernador Carlos Manuel Merino Campos fue el encargado de poner en marcha la expo canacintra 2023, que se efectuará de hoy hasta el domingo en el centro de convenciones de Tabasco 2000

Ponen en marcha expo Canacintran 2023

El Gobernador Carlos Manuel Merino Campos fue el encargado de poner en marcha la expo canacintra 2023, que se efectuará de hoy hasta el domingo en el centro de convenciones de Tabasco 2000.

Siendo el anfitrión de este evento el presidente de la cámara empresarial, Waldo Carrasco Huerta, quien está acompañada por la Presidenta Nacional de Canacinta Esperanza Ortega Hazard.

  • Donde el titular del poder ejecutivo del estado dijo que en la actualidad se tienen que sentar las bases para la industrialización del estado de Tabasco.
  • Indicando que siempre contarán con la mano amiga los industriales tabasqueños, del gobierno del estado para el desarrollo sostenible de la entidad.

La presidenta nacional de Canacintra Esperanza Ortega, señalo que ha llegado la hora de la innovación y por ellos México necesita de empresarios que le apuesten a la transformación.

Noticia Relacionada

"La academia, la industria y el gobierno deben de trabajar en conjunto para la tranferencia tecnologica y poder darle la oportunidad a los jóvenes talentos", enfatizo.
imagen-cuerpo

Enfoque

  • por su parte, el titular de la sedec josé frederick garcía mallitz enfatizo que la importancia de esta expo va enfocando de todo lo que se hace en el tabasco en materia de darle el valor agregado a todo lo que se produce en la entidad.
"Esto pasa cuando nosotros creemos cuando el motor de Tabasco, es la producción y el darle el valor agregado así como la industrialización", enfatizó.

Al hacer el uso de la palabra, Waldo Carrasco Hurtado señalo que esta edición 19 es un evento del dinamismo y la Innovación de cada uno de los afiliados, donde el desarrollo sostenible se hace presente.

Señalando que este evento servirá para intercambio de ideas y un crecimiento de negocios entre las empresas.

En el evento estuvieron presentes, el alcalde de Centro, Daniel Cubero Cabrales, el secretario de turismo, Jose Antonio Nieves Rodríguez, y la titular de Sedener Maria Luisa Somellera Corrales; entre otros invitados.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Ponen en marcha expo Canacintran 2023

Ponen en marcha expo Canacintran 2023

Ponen en marcha expo Canacintran 2023

Visitan a sus fieles difuntos

Ponen en marcha expo Canacintran 2023

Ayuntamiento de Centro pone en marcha operativo especial de atención dentro y fuera de los panteones


Loading...