KIA lanza la nueva versión de modelo Soul 2020

Con un diseño versátil pensado desde jóvenes de 25 años hasta adultos con espíritu juvenil, la empresa KIA lanzó anoche la nueva versión de modelo Soul 2020.

Reloj Tiempo de Lectura

Un vehículo totalmente rediseñado que desde su primera versión fue considerado un crossover, con excelente tecnología, rines deportivos, busca romper fronteras con su diseño y a la vez, hacerse personalizado con cada persona que los vaya adquiriendo.

imagen-cuerpo

El motor es de alta tecnología para ahorrar más combustible, cuenta con asistentes de estabilización del vehículo, pensado tanto para la ciudad  como para terracería. 

Cada versión se adecua a las necesidades de la persona que lo adquiera, pues desde su primera versión el vehículo Soul, cuenta con asientos de piel, cámara de reversa, pantallas de 7", bolsas de aire, cristales eléctricos, y el modelo 2020 está diseñado con  tecnología de vanguardia como es su Google maps y software en el automóvil que redacta el dictado de los mensajes de texto.

imagen-cuerpo

De esta magna presentación, se encargaron Diego Pérez, encargado del área de entrenamiento, así como Jorge Merlos, influencer, así como se contó con la presencia de Arantza Zurita, quien va a representar a Tabasco en Miss Heart.