Kilómetros de gran ayuda en Tabasco

Este día termina la colecta organizada por la Fundación del Mago Chong-Tall

En punto de las 9 de la mañana del 14 de febrero, la fundación Los Ángeles del Mago Chong-Tall dio por inaugurada en la explanada Malecón y Paseo Tabasco, la campaña 4 kilómetros de Ayuda, donde la meta de esta año consiste en recaudar cuatro kilómetros de despensa en pro de las familias de niños con cáncer.

Kilómetros de gran ayuda en Tabasco

imagen-cuerpo

PROPÓSITO

Y es que el propósito es lograr acumular una numerosa cantidad de artículos de primera necesidad que alcance para donar mensualmente hasta diciembre del año 2020 a familias que día a día acuden con sus hijos a la Unidad de Oncología del Hospital Regional del Niño Dr. Rodolfo Nieto Padrón.

En ese sentido, Torres Fósil indicó que en la pasada edición se superó el objetivo de tres kilómetros, lo que permitió entregar tres mil despensas a los padres de los menores que llevan tratamientos en el nosocomio.

imagen-cuerpo

Sí habrá borrón y cuenta nueva en CFE: Adán Augusto López

Asimismo, recordó a la ciudadanía que puede participar donando arroz, frijol, leche en polvo, café, alimentos enlatados y todo tipo de productos no perecederos.

APOYO ESTATAL

“Este año la meta se incrementó, los primeros años fueron de un kilómetro, dos kilómetros, tres kilómetros, en esta ocasión sube a cuatro kilómetros y no nos iremos hasta cumplir nuestro objetivo”, refirió.

imagen-cuerpo

Finalmente, invitó a la ciudadanía que no acudió a depositar su granito de arena el día de ayer, a ir hoy y así, ser parte de esta labor que hace anualmente la fundación “vengan, estaremos esperándolos en la avenida Paseo Tabasco”.




También podría interesarte
Kilómetros de gran ayuda en Tabasco

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Kilómetros de gran ayuda en Tabasco

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez

Kilómetros de gran ayuda en Tabasco

Supervisan malecón “Carlos A. Madrazo” para tomar previsiones ante crecida del Grijalva



Loading...