La SSP detecta los parques más peligrosos de Villahermosa

Algunas áreas han dejado de ser recreativas por los constantes asaltos que reportan a toda hora

Los parques de Villahermosa se han convertido en sitios donde la delincuencia permanece a todas horas, pues al menos ocho lugares han sido identificados como peligrosos.

La SSP detecta los parques más peligrosos de Villahermosa

El Tomás Garrido y La Choca son unos de los lugares más visitados por el turismo, deportistas y familias, sin embargo, la dependencia ha atendido más de 50 llamadas de reportes de asalto o “cristalazos” de coches en los últimos meses.

De acuerdo al coordinador de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Centro, Silvestre Días Frías, Plaza La Ceiba y el parque “La Mano” han registrado atracos constantes, incluso en las instalaciones donde jardineros guardan sus objetos de limpieza.

imagen-cuerpo

 FOCOS ROJOS

> La población evita estos espacios por temor a ser atacada

LOS MÁS PELIGROSOS:

> La Paz

> Parque Juárez

> Plaza de Armas

HAY ASALTOS CONSTANTES EN:

> La Choca

> Tomás Garrido

> Deportiva

> Parque de la Juventud

> Parque Atasta

> Parque Villa Las Flores

> Parque de Tamulté 

Sin embargo, lo más preocupante son los constantes atracos a las personas que acuden a estos sitios, por lo que cientos de personas evitan los espacios públicos ante la ola de violencia que se ha registrado durante los últimos años.

Tan sólo en Atasta hay tres parques que han sido alcanzados por la delincuencia según la SSP, tales como La Juventud, Atasta y el Recreativo de Infonavit, donde durante la mañana y las tardes múltiples personas han sido despojadas de sus pertenencias.

También, las áreas del Centro Histórico -que en diversas ocasiones son referencia para el turismo son acechados por el robo, al ser los lugares que registran el mayor número de reportes; incluso, personas han fallecido en estos espacios a causa de riñas.

Recientemente, el parque Domingo Colin, de la colonia Gaviotas, fue una de las áreas que también detectaba constantes problemas entre pandillas y jóvenes que acudían constantemente.  





También podría interesarte
La SSP detecta los parques más peligrosos de Villahermosa

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

La SSP detecta los parques más peligrosos de Villahermosa

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez

La SSP detecta los parques más peligrosos de Villahermosa

Supervisan malecón “Carlos A. Madrazo” para tomar previsiones ante crecida del Grijalva



Loading...