VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



21/10/202011:53 a.m.Autor: José Maurilio CastroFuente: DIARIO PRESENTE
Largas filas para cobro de apoyo por inundación; no hay sana distancia

Aseguran que llegaron de madrugada, o incluso se quedaron a dormir desde la noche de ayer

Este miércoles 21 de octubre, decenas de habitantes del municipio de Nacajuca acudieron a la zona de Tabasco 2000, para formar largas filas de personas, quienes piden ser censados y se les entregué el apoyo de 10 mil pesos, luego de sufriría inundaciones.

Las personas se encuentran sin sana distancia y algunos sin cubrebocas, para cobrar los folios de apoyo o ser censados, pues alguno no han iniciado el proceso.

Los beneficiados, aseguran que llegaron de madrugada, o incluso se quedaron a dormir desde la noche de ayer, por lo cual las finales llegan hasta las instalaciones del ayuntamiento de Centro y la plaza "De La Revolución".

Para evitar desorden o mayor aglomeración, en el lugar hay elementos de la  Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), y militares.

Te puede interesar: Continúa plantón en el Ayuntamiento de Nacajuca

Hay que recodar que el apoyo es exclusivo para las personas que se inundaron con las lluvias del frente frío 4 y 5, la cual es de 10 mil pesos por vivienda, y de acuerdo a declaraciones del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, todos los afectados serán beneficiados.


Loading...