Las 5 colonias más delictivas en Villahermosa

Durante este 2018 se han realizado más de mil 318 detenciones dispuestas al juez calificador del Ministerio Público.

El municipio de Centro cuenta con más de cinco colonias con alta incidencia delictiva, donde los asaltos y zafarranchos son algunas de las causas por las que durante este 2018 se han realizado más de mil 318 detenciones dispuestas al juez calificador del Ministerio Público.

Las 5 colonias más delictivas en Villahermosa

La colonia Centro es el sitio donde se detecta mayor incidencia delictiva, derivado de la presencia de giros negros y la alta concentración de domicilios particulares y comercios. Hasta el corte del mes de julio, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó 533 aseguramientos.

En Tamulté de las Barrancas los policías estatales han detenido a 72 personas, especialmente por asaltos, acoso, faltas a la moral y desorden público. Es el que detecta el mayor número de viviendas de Centro, ya que en la comuna habitan más de 40 mil personas.

imagen-cuerpo

Tierra Colorada cuenta con 67 detenciones, seguida de la Miguel Hidalgo con 52, y la colonia Primero de mayo con 47, espacios donde comúnmente la incidencia delictiva se registró durante las noches derivado de los reportes que realizó la ciudadanía.

Los atracos en tiendas de conveniencia, asalto a transeúntes y robo a casas son los delitos que todos los días se registran en estos lugares, donde la policía parecer es insuficiente ante la constante actividad de los criminales.

El estudio arrojó que estas colonias cuentan con los servicios básicos para vivir, y además se encuentran alejadas de zonas inundables, sin embargo el descontrol en la seguridad de ciudadanos ha ocasionado que habitantes vivan sin tranquilidad en sus hogares.




También podría interesarte
Las 5 colonias más delictivas en Villahermosa

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Las 5 colonias más delictivas en Villahermosa

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez

Las 5 colonias más delictivas en Villahermosa

Supervisan malecón “Carlos A. Madrazo” para tomar previsiones ante crecida del Grijalva



Loading...