Lesiona y viola a su esposa; le arranca los pezones a mordidas

La Policía Estatal detiene a sujeto por lesiones y violación de su esposa; se quería dar a la fuga

Elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con la Policia de  Genero detuvieron a  un sujeto,  por la probable comisión del delito de lesiones y violación en contra de su propia esposa.

Lesiona y viola a su esposa; le arranca los pezones a mordidas

Al lugar llega una unidad de la Policia Estatal Preventiva y otra unidad de la Policia con Perspectiva de Genero, quienes recaban información con testigos, que comentan que no es la primera vez que se escucha el llanto de la señora que vive en la casa señalada, ademas de que en varias ocasiones la han visto golpeada. 

imagen-cuerpo

Con la información recabada, los uniformados proceden a tocar a la puerta del domicilio señalado y en ese momento abre la puerta un sujeto quien aseguro que vive en esa casa y manifiesta que no sucedía nada, de repente se asoma una mujer, con el rostro golpeado, específicamente en ojos y labios y aprovecha la oportunidad para salir del domicilio y ya afuera denuncia que su esposo la golpeo y lesiono en varias partes del cuerpo.

El sujeto, quien es identificado por su esposa Lorenzo “N” de 27 años de edad al verse denunciado trata de darse a la fuga y es detenido por la Policia Estatal al salir a la vía publica.

Mientras tanto elementos de la Policia Estatal Preventiva con Perspectiva de Género atienden a la víctima de maltrato quien denuncia que su esposo la golpeaba y violaba constantemente y refiere las lesiones que le había infringido, entre ellas le había desprendido los pezones a mordidas, por lo que es trasladada al hospital para recibir atención medica, ademas de que recibirá protección y el apoyo psicológico que se necesite. 

Los Policías Estatales pusieron a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado a Lorenzo “N” para que se determine su situación legal por los delitos de Lesiones, violación y los que resulten.





También podría interesarte
Lesiona y viola a su esposa; le arranca los pezones a mordidas

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Lesiona y viola a su esposa; le arranca los pezones a mordidas

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez

Lesiona y viola a su esposa; le arranca los pezones a mordidas

Supervisan malecón “Carlos A. Madrazo” para tomar previsiones ante crecida del Grijalva



Loading...