VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



28/12/202102:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: DIARIO PRESENTE
Liberan calles de invasión de ambulantes

Retiraron puestos, y objetos que obstruían el paso vehicular en las calles Francisco I. Madero y Carmen Sánchez del Centro de la Ciudad

Mediante el Operativo Vialidades Libres, los elementos de seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC), retiraron puestos, y objetos que obstruían el paso vehicular en las calles Francisco I. Madero y Carmen Sánchez del Centro de la Ciudad. 

Durante el operativo realizado la mañana de este martes, se exhortó a comerciantes a no ocupar las calles para expandir sus locales con exhibiciones o colocación de materiales que utilizan para sus actividades.

Los elementos, de forma cordial expresaron a los comerciantes que el objetivo de estas acciones son para salvaguardar la seguridad de los peatones que por la invasión de objetos en las banquetas, tienen la necesidad de caminar por las calles poniendo en riesgo sus vidas, y también para agilizar el libre tránsito vehicular en esa zona que es uno de los puntos más concurridos de Villahermosa. 

Cabe mencionar que este operativo estará de forma permanente durante estas fechas decembrinas que es cuando hay mayor movimiento tanto de personas, como de vehículos en toda la ciudad, por lo que los elementos de la SSPC, reiteraron su compromiso de mantener una capital tranquila y libre de incidentes.


Loading...