VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



15/12/202108:20 a.m.Autor: José Maurilio CastroFuente: DIARIO PRESENTE
Líder de comerciantes lamenta explosión; 'Es un caso aislado'

Tras reconocer que podrían alejarse los ciudadanos, Lenín García afirma que la zona es segura

El secretario general de la Unión de Comerciantes Fijos y Semifijos de la Zona Luz, Lenín García Pérez lamentó el hecho de la explosión en la calle Ignacio Aldama del primer cuadro de la ciudad, principalmente por el fallecimiento de una mujer y otra más que está herida.

Sin embargo, reconoció que ésta situación podría generar que ciudadanos dejen de acudir al primer cuadro de Villahermosa, ante el temor de otra explosión como la de la mañana de este martes 14 de diciembre.

Detalló que la zona es segura, principalmente porque cada tres meses personal de Protección Civil Municipal o del estado, realizan verificación de tuberías de gas, así como de tanques en cada local, por eso, la explosión de este martes es un caso aislado.

"El hecho es lamentable, pero quiero decirle a la ciudadanía que acudan el Centro Histórico, porque es una situación aislada y que para esta misma semana los locales afectados podrán estar operando de manera normal y con muchas ganas de recibir a los clientes", dijo. Por último, indicó que actualmente han trabajado de manera normal, aplicando las medidas sanitarias y que por el accidente el seguro de cada empresa responderá, en el caso de estar aseguradas.


Loading...