Linchan a asaltantes en colonia Indeco

Los hechos se dieron minutos antes de las cuatro de la tarde de este domingo

Vecinos de la colonia Indeco, cansados de los constantes asaltos, decidieron unirse y combatir a quien los ataca y este domingo cayó una persona, la cual le dieron una tremenda paliza, luego de que fue sorprendido realizando un atraco a un transeúnte de la zona. Personal de la Policía estatal preventiva lo rescato y paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco le dieron los primeros auxilios.

Linchan a asaltantes en colonia Indeco

Los hechos se dieron minutos antes de las cuatro de la tarde sobre la calle Mártires de Cananea, justo en el parque central, donde un individuo al parecer asalto a una persona y por los gritos de auxilio que este dio, los lugareños salieron armados con machetes y palos, con los cuales le hicieron frente al probable responsable.

Gracias a la rápida intervención de la policía, se evitó que el supuesto asaltante terminará de ser linchado y debido a las lesiones que presentaba, se le solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia, quienes después de brindarles los servicios prehospitalarios, lo dejaron en manos de los agentes policiacos ya que tenían que llevarlo ante un juez calificador, para decidir su situación jurídica.




También podría interesarte
Linchan a asaltantes en colonia Indeco

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Linchan a asaltantes en colonia Indeco

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez

Linchan a asaltantes en colonia Indeco

Supervisan malecón “Carlos A. Madrazo” para tomar previsiones ante crecida del Grijalva



Loading...