VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



19/06/201711:07 a.m.Autor: Carmen RamírezEditor: Alejandra Lizalde   Fuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Lista de 43 giros negros con anomalías en el Centro Histórico de Villahermosa

Denuncian que fomentan la venta de alcohol a menores

El Secretario de la Comisión de Seguridad y Ambulantaje de la Asociación de Empresarios del Centro Histórico de Villahermosa, Salvador Samperio Aguilar, denunció que existe una lista de 43 giros negros en el Centro Histórico, en la que dicha práctica fomenta la prostitución, venta de alcohol a menores de edad a altas horas de la noche.

“Lo planteamos en la mesa de seguridad en la que nos reunimos hace unos días y volvimos a tocar el punto donde se dio cuenta de que existe una lista de 43 giros negros en esta zona”, añadió.

Samperio Aguilar, destacó que desde hace 2 años se viene denunciando y dando seguimiento al tema, sin  embargo mencionó que las autoridades municipales por una u otra razón justifican la falta de tiempo para atenderlo.

“Es importante que el área de normatividad y fiscalización del ayuntamiento revisen los giros en esta zona ya se les dio la ubicación de lo que ofrecen y cambian a altas horas de la noche”, puntualizó.

De los 43 giros que se han detectado por denuncia de la propia ciudadanía pidió al ayuntamiento de Centro y a las autoridades que intervengan para clausurar esos negocios que no están cumpliendo con la normatividad. 

 




DEJA UN COMENTARIO