Llega la Navidad a los comercios de Villahermosa

Comerciantes comenzaron a ofrecer productos de temporada como son luces, esferas, pinos y lo más comprado actualmente, las coronas de adviento

Decenas de comerciantes en diversos puntos de la ciudad y el mercado "José María Pino Suárez", comenzaron a ofrecer productos de temporada como son luces, esferas, pinos y lo más comprado actualmente, las coronas de adviento.

Llega la Navidad a los comercios de Villahermosa

Noticia Relacionada

Ésta pieza para los católicos incluye una corona de hojas de pino artificiales y cinco velas una por cada domingo de adviento y la quinta vela se prende el 24 y 25 de diciembre, este artículo tiene un costo de 250 pesos, aunque hay de diversos tamaños, asimismo se venden otros productos.

Lo novedoso de este año es la venta de trajes navideños, pero para mascotas, los cuales son de grinch, santa claus y duende, además de luces, esferas, imágenes entre otras piezas.

imagen-cuerpo

Estos comercios, se observan instalados en zonas como paseo de la sierra, y el velódromo de la ciudad deportiva, sin embargo, se pueden observar más, cerca de mercados o en el Centro Histórico de Villahermosa, parques de colonias populares, donde ofrecen imágenes religiosas, luces y adornos navideños.

Se puede observar, imágenes de la virgen de Guadalupe que van desde los 150 y hasta los 500 pesos, así como las figuras del nacimiento que incluyen a José, María, Jesús y el ángel, los cuales son de yeso o plástico y todos juntos van desde los 250 y hasta los mil pesos.

Además, se pueden observar productos para adornar el nacimiento como es la mula y el buey, el gallo, los tres Reyes Magos, así como pastorcillo, y demás imágenes o figuras para este tipo de representación del nacimiento del niño Jesús.

Por último, los adornos navideños como esferas van desde los 50 y hasta los 150 pesos, mientras que las luces van desde los 150 y hasta los 300 pesos, al igual que los pinos navideños artificiales de color blanco o verde.

Te puede interesar: Transporte y seguridad piden alumnos de Tecnológico de Villahermosa




También podría interesarte
Llega la Navidad a los comercios de Villahermosa

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Llega la Navidad a los comercios de Villahermosa

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez

Llega la Navidad a los comercios de Villahermosa

Supervisan malecón “Carlos A. Madrazo” para tomar previsiones ante crecida del Grijalva



Loading...