Llega la Navidad a Villahermosa

Arrancaron los recorridos del Choco Bus para conocer los nacimientos que se colocaron a lo largo de la avenida Paseo Tabasco

Reloj Tiempo de Lectura

Las actividades del festival "Navidad en Villahermosa" comenzaron durante este jueves para las familias tabasqueñas, donde las actividades culturales y recreativas formarán parte del itinerario que se llevará a cabo desde el 13 al 6 de enero.

En el mismo lugar, se instalaron juegos mecánicos e iluminación en el pasillo del parque y el Museo Elevado de Villahermosa (Musevi) para que los ciudadanos se tomen fotografías con sus familiares.

Asimismo, arrancaron los recorridos del Choco Bus para conocer los nacimientos que se colocaron a lo largo de la avenida Paseo Tabasco como parte del Paseo Navideño que organizó el Ayuntamiento de Centro.

Oficialmente, la parada para realizar el tour es en la explanada de la Plaza de la Revolución, donde los interesados en ser parte de las actividades podrán tomar las unidades.

En el Parque los Guacamayos se colocaron figuras alusivas a la fecha y shows musicales para los asistentes, lo cual se repetirá en los diversos nacimientos de Paseo Tabasco.

El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz señaló que el objetivo de la Navidad Villahermosa es rescatar los espacios públicos y además promover las visitas de los tabasqueños que buscan celebrar las fiestas en compañía de sus familiares.

Puedes leer: Se casará Cynthia con Carlos Rivera y se pondrá buenísimo

imagen-cuerpo