VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



27/11/202112:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Llevan a cabo Primera Carrera Atlética ISSET 2021

Con participación de 200 personas se realizó este sábado a las 07:00 horas la justa dirigida a los derechohabientes del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco

Sin ningún contratiempo y con la asistencia de todos los participantes inscritos, se llevó a cabo este sábado la Primera Carrera Atlética ISSET 2021, en el velódromo de la Ciudad Deportiva

Con la participación de 200 personas se realizó este sábado a partir de las 07:00 horas la justa dirigida a los derechohabientes del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET) en la que incursionaron en las modalidades de 5 kilómetros y caminata recreativa.

El disparo de salida lo dio la directora general del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), Jessyca Mayo Aparicio.

El primer lugar fue para José Luis Casillas Narvarte al detener el reloj en 16 minutos con 49 segundos, seguido de Guadalupe Ramón Villarreal y Raúl Casanova.

En el caso de la rama femenil, Patricia Rodríguez fue la más veloz al culminar el recorrido en 24 minutos con 16 segundos, el segundo puesto lo ocupó Jenny Hernández, y el tercero fue para Ana Vázquez.

El coordinador deportivo del ISSET, Carlos Santiago Ferrer externó estar contento por la respuesta de los trabajadores del estado a este certamen, en el que se tomaron las medidas necesarias para evitar contagio de Covid-19.

Además, agregó que la próxima semana se realizará la final de softbol en el campo de la Unidad Deportiva El Toreo.

Te puede interesar: Autobús choca contra casa y deja 50 heridos


Loading...