VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



01/08/202010:12 a.m.Autor: Felipe RosalesFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Locatarios del mercado Pino Suárez inconformes por cobro de estacionamiento

Los locatarios señalan que a cada momento les están "cargando la mano" en estos días de pocas ventas ante la emergencia sanitaria

Locatarios del Mercado José María Pino Suárez se inconforman ante el "revés" que le da el Ayuntamiento de Centro de no apoyarlos y ahora cobrarles la entrada al estacionamiento.

Exhibiendo el documentos que les hicieron llegar a través del administrador del mercado, Jesús Armando Hernandez Pérez, donde les indican que debido a las disposiciones de esta "nueva Normalidad" y con base al articulo 14 capítulo uno de la Ley de Hacienda Municipal, desde hoy sábado primero de agosto -- fecha en que se celebra el día del locatario-- se les cobrará a todos los comerciantes el estacionamiento.

Te puede interesar: Todo sale mal, sujeto limpia dinero por temor a covid en la lavadora

El documento con fecha de 27 de julio, da a conocer dos tarifas; la primeras que corresponde de cinco de la mañana a 12 del día, donde el costo será de 15 pesos.

Pero si el locatario se extiende hasta las 18:00 horas tendrá que pagar 30 pesos de estacionamiento.

Debido a ellos, los locatarios señalan que a cada momento les están "cargando la mano" en estos días de pocas ventas ante la emergencia sanitaria.


Loading...