VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



31/07/202010:22 a.m.Autor: Antonio Aguilar Fuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Locatarios piden auditoria al mercado Pino Suárez por fallas

Denuncian falta de luz, agua y varias cosas que ya no le funcionan a este mercado

Locatarios del mercado público José María Pino Suárez solicitaron una auditoría a la construcción de este centro de abasto, porque a menos de un año de su inauguración ya presenta problemas.

De acuerdo con Dionicio Zurita Valencia, enviaron un escrito dirigido a todos los legisladores para pedir que se revise el inmueble que presenta fallas en los elevadores, escaleras, rampas;  así como de los recursos que se manejan en el mercado.

"Enviamos al Congreso un escrito sobre las inconformidades de los locatarios, estamos pidiendo que se audite el inmueble, no funcionan las escaleras, rampas, elevadores de coche; también que se revisen los recursos de los baños que fue concesionado, el estacionamiento también proporciona un ingreso que puede ser usado para el mantenimiento del mercado", informó. 

Te puede interesar: Detienen a dos por violencia de género en Tabasco

Señaló que, desde el miércoles, los locatarios se encontraban sin agua y los pasillos del mercado no tenían luz, debido a los robos de material eléctrico que ha sufrido el centro de abasto.

Los locatarios señalaron que debido a esta situación y para atender las recomendaciones sanitarias, han tenido que adquirir garrafones con agua para su uso y proporcionar el vital líquido a los clientes para el lavado de manos.


Loading...