Logran florerías ganancias por arriba del 70%

Permitir el ingreso a los panteones dejó el incremento en las ventas

Debido a que este año, las autoridades gubernamentales permitieron el ingreso de los ciudadanos a los panteones, los vendedores de flores tuvieron una actividad económica positiva, lo cual les llevó a tener ganancias por arriba del 70 por ciento de sus ingresos normales.

Logran florerías ganancias por arriba del 70%

Mencionó que los ciudadanos acudieron a adquirir ya sea un ramo de flores o un arreglo para  llevarle a sus difuntos… “Desde la tarde-noche del jueves tuvimos muchas visitas de ciudadanos”, expuso.

Además, dijo que la mayoría de las personas adquirieron los ramos de la flor de cempasúchil, que es la más cotizada en estos tiempos y que tenía precios que iban de 30 a 50 pesos; siguiéndole los ramos de rosas con un costo de 120 pesos o de diversas flores con un costo de 150 hasta 300 pesos. “Los precios que manejamos son los mismos que dimos en el 2019, por ello te puedo comentar que las ventas estuvieron buenas, pues la mayoría de la mercancía se terminó”, sostuvo.

Sin embargo, locatarios del mercado de las flores, hicieron nuevamente una petición a las autoridades municipales de no permitir que vendedores que llegan de otros estados les otorguen espacios para la venta de flores, pues esto representa una competencia desleal, para quienes están legalmente establecidos.

Te puede interesar: Protegido el sector agrícola y ganadero de Tabasco



También podría interesarte
Logran florerías ganancias por arriba del 70%

Comerciantes se preparan para posible contingencia; piden información veraz

Logran florerías ganancias por arriba del 70%

Se anticipan ante aumento de nivel del río Grijalva

Logran florerías ganancias por arriba del 70%

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos



Loading...