Abrirán mañana dos tramos del malecón Carlos A Madrazo

Se establecerá un operativo en coordinación con la Policía Estatal de Caminos

Abrirán mañana dos tramos del malecón Carlos A Madrazo

Este sábado, serán abiertos dos tramos del malecón Carlos A Madrazo, después de varios meses de atraso, así lo informó la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta. 

  • De acuerdo con lo dicho por la edil, la apertura ya no de uno si no de dos tramos, se debió a que pidieron a la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial Y Urbano, celeridad en los trabajos de rehabilitación, debido a que los comerciantes y hasta los propios conductores en el centro de Villahermosa han manifestado sus molestias.
“Sigue firme la fecha para el 15 de julio, que es inclusive dos tramos, esto en atención a las quejas ciudadanas, ya platicamos con el secretario Meyer para que la obra no se vea retrasada y no siga afectando en la circulación y venta a los habitantes”, expresó.

PRIMER TRAMO SERÁ ABIERTO

Explicó que el primer tramo que será abierto que corresponde al tramo número 3 de los trabajos, será del Cine Sheba hacia Paseo Tabasco, y en el caso del tramo número 5 de Méndez hasta Pedro Fuentes.

“Hasta el momento únicamente serán estos dos tramos, para que se agilice el flujo vehicular, no tenemos en puerta alguna otra fecha para abrir más el área del malecón, sin embargo les mantendremos informados a las personas como se irán abriendo” dijo.

Al concluir, agregó que tras el paso de la circulación en dichos puntos, se establecerá un operativo en coordinación con la Policía Estatal de Caminos (PEC), para que indiquen a los automovilistas, motociclistas y ciclistas como serán los sentidos de las calles, para evitar confusión o accidentes.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Abrirán mañana dos tramos del malecón Carlos A Madrazo

Emite Gobierno de Centro convocatoria de distintivo Orgullo Verde, en su modalidad “Buenas Prácticas Socioambientales”

Abrirán mañana dos tramos del malecón Carlos A Madrazo

Inaugura Yolanda Osuna reconstrucción con concreto asfáltico de la avenida Niños Héroes y calle Belisario Domínguez

Abrirán mañana dos tramos del malecón Carlos A Madrazo

Ayuntamiento de Centro entrega equipamientos para desayunadores escolares


Loading...