VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



17/10/202101:20 p.m.Autor: José Maurilio CastroFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Maratónica colecta a favor de niños con Cáncer

Lo recaudado será vendido, para posteriormente poder apoyar con despensas, medicamentos o estudios, siempre y cuando sean solicitados

La Fundación "Los Angeles del Mago Chong-Tall" inicio este domingo una gran colecta de material reciclaje en apoyo de las familias con menos recursos de niños con Cáncer en la entidad.

Los días de la colecta son los domingos de 10 de la mañana a 15 horas, los domingos 17, 24, 31 de octubre y el 7 de noviembre, por lo no se tiene un estimado total de cuánto se recolectará, pero si se registra una buena participación de los ciudadanos, principalmente de material como papel y cartón.

El presidente de la fundación, Juan Torres Fócil explicó que esto será principalmente para despensas, dado que en febrero por la pandemia del Covid-19 no pudieron realizar ningún tipo de actividad como el kilómetro de ayuda, sin barco no se ha dejado de apoyar a los ciudadanos.

"Lo vamos a vender a las empresas locales o las más cercana, en dinero será para armar más despensa y poder donarlas a las filas con niños que padecen cáncer, tenemos en total actualmente alrededor de 400 niños, a los que estamos apoyando", detalló.

Finalmente, recordó a los ciudadanos en general que apoyen está noble labor, por qué no es para otra persona más que para los niños con Cáncer del estado.

Te puede interesar: Toma protesta como titular del consejo consultivo IMPLAN la alcaldesa de Centro Yolanda Osuna Huerta


Loading...