María Teresa García Lanz: ‘Es una tradición leer Diario Presente’

Relata que sus padres también leían este periódico todos los días

“Diario Presente en mi hogar es una tradición, mis padres lo leían y ahora yo mantengo ese legado y así seguiré avanzando junto a este medio de comunicación”, conversa María Teresa García Lanz, una fiel lectora y seguidora de esta casa editorial.

María Teresa García Lanz:  ‘Es una tradición leer Diario Presente’

Cuando por alguna razón no puede leer el periódico, los guarda y el fin de semana se toma un momento para informarse, recuerda que su madre así lo hacía e incluso hubo momentos en los que usaba una lupa y se enteraba a través de los titulares.

Al entrar a su hogar se aprecia es un buró que encima guarda los periódicos de la semana, cuando llegan sus visitas o familiares lo primero que hacen es informarse entre las páginas de Diario Presente, platicó al expresar que uno de sus hermanos también son fan de esta casa editorial.

Noticia Relacionada

Hablar de Diario Presente le trae recuerdos, cuenta que sus padres apartaban un momento de su tiempo para leer detenidamente el periódico y cuando no llegaba a su hogar el ejemplar, su papá acudía a las oficinas para solicitarlo.

María piensa que hoy el equipo de profesionistas de Diario Presente están obligados a mejorar y luchar para que el periódico no desaparezca ante las nuevas tecnologías, vender y hacer que las suscripciones crezcan.

Hoy se siente contenta de formar parte de la historia de Diario Presente, y preservar una tradición que fue inculcada por sus padres; hombres trabajadores que siempre tuvieron la costumbre de informarse entre las páginas del diario que hoy es un referente de Tabasco.

 




También podría interesarte
María Teresa García Lanz:  ‘Es una tradición leer Diario Presente’

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

María Teresa García Lanz:  ‘Es una tradición leer Diario Presente’

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez

María Teresa García Lanz:  ‘Es una tradición leer Diario Presente’

Supervisan malecón “Carlos A. Madrazo” para tomar previsiones ante crecida del Grijalva



Loading...