Mejorarán el sistema del Transbus

Por ahora hay 13 empresas privadas interesadas en rescatar el sistema

La Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) de Tabasco, anunció que esta semana quedará definido el modelo de negocio con el que operará el Transbus, por ahora hay 13 empresas privadas interesadas en rescatar el sistema de transporte.

Mejorarán el sistema del Transbus

La intención es mejorar el parque vehicular del Transbus, las unidades tendrán GPS y su forma de pago será vía electrónica, el sistema en el que operará se caracterizará por ser más moderno y a la altura de las necesidades de los clientes, resumió.

Adelantó que el proyecto contempla la entrada de 225 unidades nuevas, las cuales tendrán su sistema de cobro vía electrónica y eso permitirá que los tabasqueños hagan uso de un sistema de transporte de calidad y de confort.

Noticia Relacionada

Por ahora el trabajo que realiza la SCT, son reuniones masivas entre los socios del Transbus, con el objetivos de darle a conocer su plan de negocio en el que también formen parte del cambio que se efectuará en el sistema de transporte público, reveló.

Aunque se efectúen cambios en el interior del Transbus, los actuales socios no se quedarán fuera de su nuevo proyecto sino al contrario tendrán una participación importante que los beneficiará y es por eso que confían en que avalará la iniciativa el gobierno del estado, destacó.

Las reuniones han sido con los mil 167 accionistas del Transbus, en donde también se involucran transportistas del Transmetropolitano Playas-Parrilla y desde luego el Transbus Cooperativa, los cuales hoy son los encargados de prestar sus servicios a miles de tabasqueños.



También podría interesarte
Mejorarán el sistema del Transbus

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Mejorarán el sistema del Transbus

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez

Mejorarán el sistema del Transbus

Supervisan malecón “Carlos A. Madrazo” para tomar previsiones ante crecida del Grijalva



Loading...